Equipo


“¿Y quién va a cuidar de mi niño?” – por supuesto como padres os hacéis esta pregunta cuando estáis buscando una guardería para vuestro crio. Queremos presentarnos y estamos ilusionados de conocer a vuestro hijo y a vosotros en persona.

 

kathi

Katharina “Kathi” Dückerhoff, pedagogía infantil, B.A educación en primera infancia y elemental

Es importante para mi acercarme siempre a los niños con atención y respeto, proporcionarles buenos recuerdo y fomentar que amplíen sus propias capacidades. El trabajo con niños me da alegría cada día de nuevo, por eso significa mucho para mi.

Durante mis estudios de 3 años de duración, tuve experiencia en la educación y el desarrollo en la primera infancia, en varias guarderías de habla alemana y bilingües (inglés). Desde marzo de 2018 vivo con mi marido aquí en Barcelona y desde octubre de 2018 trabajo en Eins Zwei Drei.

 

 

taylaTayla Bamberger, educadora infantil titulada

El trabajo con niños siempre me ha entusiasmado, por eso decidí hacerlo mi profesión. Me he dado cuenta que sobre todo me fascina el trabajo con niñas y niños pequeños. Ellos están todavía en el comienzo de su vida y se puede descubrir, investigar y vivir tantas cosas con ellos. Me siento privilegiada de formar parte de este período de vida y desarrollo tan importante, y de vivirlo activamente y poder apoyarlo.

Me gusta pasar tiempo en la naturaleza, y esto se refleja en mi trabajo con los niñ@s. Otros hobbies son cantar y bailar, que también puedo usar maravillosamente en mi trabajo.

 

 

katrinaKatrin Schulz, educadora infantil titulada

Disfruto trabajando con niños, especialmente porque puedo contribuir al desarrollo de una personalidad independiente y segura y puedo acompañar a los niños en su camino por un tiempo. Para mí es importante considerar la individualidad de cada niño y al mismo tiempo desarrollar un sentimiento grupal con los niños haciéndolos sentir familiares y reconocidos.

Cantar es una parte importante de mi trabajo educativo y acompaña muchas actividades en el jardín infantil. Mi alegría por una canción despierta entusiasmo entre los niños. Cuando a los niños les gusta una melodía, les gusta cantar y moverse con ella. Realmente disfruto en mi trabajo y he trabajado como educadora en diferentes instituciones durante varios años. También estudio pedagogía social en Barcelona. Mi motivación para estudiar es ampliar y profundizar mis conocimientos previos y ampliar mi futuro campo de trabajo.

 

Nuria Luterbacher, gerente

Desde Septiembre de 2018 dirijo Eins Zwei Drei. Anteriormente estuve involucrada tanto como madre – mi hijo estuvo muy feliz en la guardería, como llevando las clases de música en familia.

Soy logopeda, musicoterapeuta y cantante de formación clásica

Mi objetivo es que el día a día en Eins Zwei Drei transcurra de la forma más fluida posible: como primer contacto con los padres me encargo de todas las tareas organizativas para que nuestr@s educador@s puedan centrarse en lo más esencial: vuestros hijos.

También ofrezco las actividades extraescolares “Kinderstunde” y “Familienmusik“.

 

 

¿Queréis conocernos? Escríbenos por info@eins-zwei-drei.es o llamanos telf. 611 494 300.

 

aquí mas sobre nuestra idea detrás de Eins Zwei Drei