Equipo


“¿Y quién va a cuidar de mi niño?” – por supuesto como padres os hacéis esta pregunta cuando estáis buscando una guardería para vuestro crio. Queremos presentarnos y estamos ilusionados de conocer a vuestro hijo y a vosotros en persona.

alexandraAlexandra Hecker, diplomada en Pedagogía de la primera infancia y la familia

Cuando trabajo con niños pequeños me da una sensación muy agradable ver lo bien que los niños se sienten en su nuevo “segundo hogar” después del período adaptación. Su lugar, donde cada día podemos experimentar muchas cosas interesantes y nuevas.

Son las necesidades reales que yo percibo y observo como educadora, que influyen constantemente en la oferta pedagógica. A mi me encanta experimentar y jugar con colores y materiales de la naturaleza y del día a día. En los últimos años he trabajado en una guardería bilingüe en Alemania como educadora infantil donde he encontrado mi pasión profesional.

 

DanielaDaniela Grohbauer, educadora infantil titulada

Es una cosa muy emocionante de poder apoyar a niños en su evolución, acompañarlos y ver, como cada día crecen. El trabajo con los niños nunca es lo mismo, cada niño y niña es especial y necesita una atención individual. Cada relación y cada familiarización es diferente y necesita comprensión, tiempo y confianza.

La música es una de mis aficiones y forma una parte importante del día a día en la guardería. Tengo varios años de experiencia de mi trabajo en espacio infantiles en Alemania, sobre todo mi tiempo en la guardería de la escuela alemán en Milán y en un proyecto infantil en Guatemala me han marcado. Además estoy ahora estudiando a distancia „Ciencias de la Educación”.

 

Filippa Herrmann, educadora infantil titulada

Lo que me fascina de la educación infantil es la posibilidad de acompañar el proceso de aprendizaje y evolución de los pequeños. Me encanta ver y vivir las diferentes etapas del crecimiento de cada niño.

Me da energía cuando siento la simpatía de los niños y cuando yo les puedo ayudar en cada situación – sobre todo cuando necesitan consuelo. Después de mi formación como educadora infantil en Lanzarote he trabajado en varios guarderías alemanas en Alemania y España. Ahora llevo a cabo un estudio a distancia de „Maestra de educación infantil”.

 

Wolfgang Wolfgang Harbauer, fundador y gerente de Eins Zwei Drei – Kinder in Gracia

Como periodista y jefe de redacción durante muchos años puede parecer que no tengo mucho que ver con la educación de niños. Esto cambiaba de repente con el nacimiento de nuestra hija Emily, en septiembre 2014. Con Eins Zwei Drei – Kinder in Gracia queremos ofrecer a niños y padres un espacio alegre y de confianza, con una educación consolidada en alemán aquí en Barcelona (aquí mas sobre nuestra idea detrás de Eins Zwei Drei).

Mi objetivo es organizar el día a día de Eins Zwei Drei de la manera fluida. Como primer contacto para los padres me encargo de todo lo organizativo para que nuestros educadores se puedan centrar en lo esencial: Nuestros niños.

¿Queréis conocernos? Escríbenos por info@eins-zwei-drei.es o llamanos telf. 611 494 300.