Equip


“I qui tindrà cura del meu nen?” – Per descomptat, com a pares us feu aquesta pregunta quan esteu buscant una llar d’infants per al vostre petit. Volem presentar-nos i estem il·lusionats de conèixer al vostre fill i a vosaltres en persona.

alexandraAlexandra Hecker, diplomada en pedagogia de la primera infància i la família

Quan treballo amb nens petits em resulta molt agradable veure com se senten de bé en la seva nova llar després del període d’adaptació. Un nou lloc on cada dia podem experimentar moltes coses noves i interessants

Són les necessitats reals que puc percebre i observar com a educadora, les que influeixen constantment en l’oferta pedagògica. A mi m’encanta experimentar i jugar amb colors i materials de la natura i del dia a dia. En els últims anys he treballat en una llar d’infants bilingüe a Alemanya com a educadora infantil on he pogut trobar la meva passió professional.

 

DanielaDaniela Grohbauer, educadora infantil titulada

(estem treballant en la traducció al català) Es una cosa muy emocionante de poder apoyar a niños en su evolución, acompañarlos y ver, como cada día crecen. El trabajo con los niños nunca es lo mismo, cada niño y niña es especial y necesita una atención individual. Cada relación y cada familiarización es diferente y necesita comprensión, tiempo y confianza.

La música es una de mis aficiones y forma una parte importante del día a día en la guardería. Tengo varios años de experiencia de mi trabajo en espacio infantiles en Alemania, sobre todo mi tiempo en la guardería de la escuela alemán en Milán y en un proyecto infantil en Guatemala me han marcado. Además estoy ahora estudiando a distancia „Ciencias de la Educación”.

 

Filippa Herrmann, educadora infantil titulada

(estem treballant en la traducció al català) Lo que me fascina de la educación infantil es la posibilidad de acompañar el proceso de aprendizaje y evolución de los pequeños. Me encanta ver y vivir las diferentes etapas del crecimiento de cada niño.

Me da energía cuando siento la simpatía de los niños y cuando yo les puedo ayudar en cada situación – sobre todo cuando necesitan consuelo. Después de mi formación como educadora infantil en Lanzarote he trabajado en varios guarderías alemanas en Alemania y España. Ahora llevo a cabo un estudio a distancia de „Maestra de educación infantil”.

 

Nuria Luterbacher, gerente

Desde Septiembre de 2018 dirijo Eins Zwei Drei. Anteriormente estuve involucrada tanto como madre – mi hijo estuvo muy feliz en la guardería, como llevando las clases de música en familia.

Soy logopeda, musicoterapeuta y cantante de formación clásica

Mi objetivo es que el día a día en Eins Zwei Drei transcurra de la forma más fluida posible: como primer contacto con los padres me encargo de todas las tareas organizativas para que nuestr@s educador@s puedan centrarse en lo más esencial: vuestros hijos.

También ofrezco las actividades extraescolares “Kinderstunde” y “Familienmusik“.

 

 

¿Ens voleu conèixer? Escriviu-nos a: info@eins-zwei-drei.es o truqueu-nos al telèfon: 611 494 300.

aquí més sobre la nostra idea