La idea detrás de Eins Zwei Drei


eins_zwei_drei_idee

La idea detrás de Eins Zwei Drei – Kinder in Gracia surgió poco antes del nacimiento de nuestra hija Emily en el verano de 2014. Nosotros – Patricia (de Málaga) y Wolfgang (de un pueblo en el norte de Baviera) – estábamos pensando como dar uno de los mejores regalos que hay a nuestra hija: Crecer con dos idiomas.

Concepto claro y educación en alemán

Lamentablemente no hay muchas plazas en las guarderías alemanas en Barcelona. Además teníamos un foco muy claro: Buscamos una guardería para niños pequeños con un concepto pedagógico y con una educación en alemán sólida.

Espacio alegre y seguro en el corazón de Barcelona

Junto con nuestro educadores alemanes hemos convertido la idea de Eins Zwei Drei – Kinder in Gracia en realidad. Queremos ofrecer un espacio alegre y seguro, donde los peques puedan desarrollar sus habilidades y crecer de una manera feliz. Queremos que vosotros, los padres, podais estar seguros de que vuestros peques estáran bien cuidados. Tenemos máximo 5 niños por educador porque una buena educación necesita tiempo y atención individual. Aquí encontraréis mas información sobre nuestro concepto.

Nuestra filosofía como empresa

Eins Zwei Drei – Kinder in Gracia es una iniciativa privada y se financia exclusivamente a través de las cuotas de los padres. Aunque somos privados nuestro foco no es el aumento de beneficio (sabiendo a que punto la avaríciala ha llevado el mundo). Buscamos una financiación sólida y transparente. Invertimos nuestros superávits en nuestro espacio y en la formación de nuestros educadores.

En la colaboración con otras empresas valoramos conceptos locales y un enfoque ecológico. También colaboramos con otras guarderías internacionales en España como la guardería inglesa Green Tree en Málaga con fin de intercambio de conocimientos.

Si queréis saber mas o tenéis preguntas, nos podéis contactar por info@eins-zwei-drei.es o por telefono 677 388 038.

Patricia y Wolfgang, April 2014

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *