Equipo


«¿Y quién va a cuidar de mi niño?» – por supuesto como padres os hacéis esta pregunta cuando estáis buscando una guardería para vuestro crio. Queremos presentarnos y estamos ilusionados de conocer a vuestro hijo y a vosotros en persona.

 

zeller-transparentCarolin «Caro» Zeller, educadora infantil titulada

Desde que terminé mi formación como educadora infantil en 2015 ya he podido coger experiencia en el trabajo con niños de diferentes edades. Lo más emocionante y significativo de mi profesión es para mi poder acompañar y apoyar a los niños en sus primeros pasos evolutivos y experiencias vitales. Me da mucha alegría vivir con ellos en el día a día sus procesos de aprendizaje, y reforzar en ellos que crezcan como personalidades independientes, equilibradas e individuales, para que al final de su estancia en la Kita salgan valientes hacia su futuro. Desde agosto del 2019 vivo en Barcelona, y después de haber trabajado durante el año pasado en diferentes trabajos como nanny y profesora de alemán particular, estoy muy contenta de formar parte del equipo de Eins Zwei Drei desde agosto de 2020.

 

Raquel Royo Barba, maestra de educación infantilRaquel

Desde que era pequeña tenía claro que me quería dedicar al ámbito social, para ayudar a niños y niñas durante su infancia. Así que en 2013 me gradué como maestra en educación infantil.

Puesto que quería asumir nuevos desafíos y vivir nuevas experiencias, me mudé a Múnich en septiembre de 2014. Durante ocho años  adquirí muchas experiencias en dos escuelas infantiles con criaturas entre seis meses y tres años, y durante estos años aprendí también alemán. En mayo de 2022 aprobé el nivel C2 de alemán en el Goethe Institut.

Lo que más disfruto de mi trabajo es acompañar a los niños durante sus primeros años de vida y ayudarles durante su desarrollo. Es particularmente importante para mí, fomentar la autonomía de las criaturas, prestar atención al desarrollo social y emocional, así como al desarrollo del lenguaje.
Desde agosto de 2022 vivo de nuevo en Barcelona y tengo la suerte de pertenecer desde noviembre de 2022 al equipo de Eins, Zwei, Drei.

celina

Celina Mayr, Pedagoga de danza

Trabajar en un entorno social y fomentar la creatividad siempre ha sido mi pasión. Desde una edad temprana, he tenido la oportunidad de perseguir mi deseo de acompañar a los niños en su desarrollo individual. Durante más de dos años hasta 2019, formé parte del equipo en una guardería Montessori, donde cada día me desafiaba a encontrar soluciones creativas.
Durante mis cuatro años de estudios en danza contemporánea, culminados en 2023, también ejercí como profesora de danza, guiando a niños de todas las edades. La fusión entre el movimiento, la creatividad y el aprendizaje siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, y me emociona poder transmitirla a los niños.

Como educadora, considero fundamental brindarles a los niños el espacio necesario para su desarrollo individual, apoyar sus decisiones y procesos de aprendizaje, y estimular su curiosidad por descubrir el mundo que les rodea.

Desde septiembre de 2023, me siento muy feliz de vivir aquí en Barcelona y de formar parte de Eins Zwei Drei desde marzo de 2024.

 

Aline-transparentAline Rudolf, MA pedagogía, directora/gerente

Como pedagoga con master en Pedagogía Inclusiva y Primaria, es primordial en mi praxis profesional que cada niño sea escuchado y comprendido. La música y la danza son dos de los canales mas importantes de comunicación que uso para facilitar su desarrollo lingüístico y proceso de aprendizaje.
Trabajar en Eins Zwei Drei me gusta porque precisamente me da la oportunidad de formar a niños multilingües y de entablar un verdadero diálogo con ellos.
Mis diez años de experiencia trabajando con niños y adolescentes de diferentes edades han permitido tener la suerte de poder dirigir Eins Zwei Drei, a la vez que trabajo con los niños como educadora en la vida pedagógica cotidiana.

 

¿Queréis conocernos? Escríbenos por info@eins-zwei-drei.es o llamanos telf. 619 588 187

 

aquí mas sobre nuestra idea detrás de Eins Zwei Drei